Publicado el: 25 de sep, 2018

Tiro Con Arco, Regresa con Medallas

Torneo Federativo Sub-15

Buenas noticias para el Deporte de Peñaflor.
El pasado fin de semana en instalaciones de la Federación Chilena de Tiro con Arco se realizó el Torneo Federativo categoría menores de 15 años.
En esta competencia el joven Pablo Salazar que pertenece al club de tiro con Arco "Centaurus de Peñaflor" obtuvo medalla de Oro en categoría novato a 39 metros.
 
Otra Buena noticia dio la deportista Francisca Alvarez, quien hizo una marca personal de primera categoría y fue la mejor puntuación de las mujeres compitiendo en  categoría mixta en 20 mts, obeniendo un puntaje de  289 puntos de 360.
 
La competencia reunió a jovenes de la categoría novato, que corresponde a menores de 15 años y participaron más de 130 deportistas.
 

Club de Tiro con Arco Centaurus, nace hace 6 años en nuestra comuna, participa de los circuitos de competción Olímpica, bajo el alero de la Federación Chilena de Tiro con Arco (FECHTA).

Los entrenamientos son en #ESPACIOPEÑAFLOR que es una de las dos canchas de esta disciplina deportiva de la Región Metroplitana.

El Club de Tiro con Arco, tiene como principal objetivo, formar arqueros de competición en la modalidad Olimpica de la arqueria. Para esto, contamos con un programa formativo que considera los siguientes aspectos en la formación del deportista: Iniciación de arqueros novatos, técnicas de disparo y posición, preparación física, tipos de arcos, tecnicismos, taller de fechas, emplumado, afinación, competencias.

FONO CONTACTO:+56 9 93266398 

 
 
 
Publicado el 22 de oct, 2018

Tercera Fecha Atletismo Escolar 2018

Publicado el 7 de nov, 2018

10a CORRIDA NOCTURNA PEÑAFLOR 2018

Publicado el 25 de jun, 2018

Exitosa Fecha Ajedrez Escolar